AllhqFashion Mujeres Puntera Redonda Cerrada Sin cordones Sólido Mini Tacón De salón Blanco

B01KFQFGK2

AllhqFashion Mujeres Puntera Redonda Cerrada Sin cordones Sólido Mini Tacón De salón Blanco

AllhqFashion Mujeres Puntera Redonda Cerrada Sin cordones Sólido Mini Tacón De salón Blanco
  • Material exterior: Sintético
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Sin cordones
  • Altura del tacón: 3 centímetros
  • Tipo de tacón: Mini tacón
AllhqFashion Mujeres Puntera Redonda Cerrada Sin cordones Sólido Mini Tacón De salón Blanco AllhqFashion Mujeres Puntera Redonda Cerrada Sin cordones Sólido Mini Tacón De salón Blanco

PRÓXIMO DESTINO… SANTIAGO DE CHILE Del 10 al 12 de junio International Fashion Show Chile inaugurará su primera edición en Espacio Riesco, el Centro de Eventos y Convenciones de la ciudad de Santiago y El Naturalista no quería perdérsela.

Asistirán a este evento nuestro Director de la División Comercial Pablo de la Peña y Mari Paz Díaz de Rada , Directora de Responsabilidad Social Corporativa .

ArcenCiel zapatos de plataforma de la mujer peep toe de tacón altoredgoldus9
, Calzado y Complementos en Santiago de Chile representa una gran oportunidad para El Naturalista dando a conocer nuestro producto , y es el marco ideal para buscar opciones de cooperación a largo plazo en el mercado chileno al tiempo de conocer esa bella tierra , Elara Pantuflas de caña alta Mujer negro
.

GRAN ACOGIDA DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2016 La nueva colección se ha presentado en tres países: Finlandia, España e Italia .

Allí los medios de comunicación han conocido de primera mano la propuesta AllhqFashion Mujeres Cuña Tachonado Puntera Redonda Cordones Botas con Pespunte Blanco
la próxima temporada durante los Press Days.

Las nuevas líneas, la colección vegana y el colorido de los modelos Waraji han sido los grandes protagonistas.

Mujeres Sandalias schwarz gold negro, schwarz gold 6247347
, la prensa especializada está pensando en sandalias .

Para ellos se ha celebrado a principios de noviembre la presentación de la próxima colección de El Naturalista.

Madrid , Helsinki y Roma han sido las ciudades testigo de las últimas novedades de la marca.

En total Aigle Brillantine 24629 Botas de caucho para mujer Negro Nero Schwarz noir
100 los profesionales de medios online y offline los que asistieron a la presentación de la temporada en los tres países.

Durante estos eventos los periodistas fijaron su atención en tres motivos.

Por un lado, valoraron muy positivamente la variedad en la línea vegana y la frescura de sus diseños.

La prensa especializada también destacó el acierto de introducir nuevas líneas en la colección.

Y el colorido de la línea más cómoda para la época estival, Waraji, volvió a ser el centro de la mirada de los expertos.

Fundación Podoactiva, un año de apoyo a la salud y a los deportistasEn apoyo al deporte y a la vida sana, promoviendo los valores de la solidaridad, el compañerismo, BTS Zapatillas de estar por casa de tela para mujer rosa rosa
, y cuidando la pisada y la salud de los deportistas, la Fundación Podoactiva ha seguido a pie de pista este año 2016.

 Solo en el ámbito deportivo, hemos apoyado cerca de 300 eventos en todas las provincias españolas, en grandes urbes y pequeños núcleos rurales, en encuentros populares y carreras de ultrafondo que han puesto a prueba los límites de sus participantes, y en acontecimientos de diversas disciplinas deportivas.

 Hemos estado presente en ferias de grandes citas deportivas como las Carreras de la Mujer DKV o las Maratones de Zurich de Sevilla y Madrid, en prácticamente todas las 10K y 20K organizadas en las capitales españolas e innumerables pruebas de running Birki SUPER BIRKI white 680 Zuecos unisex Amarillo
todas las edades y niveles, en algunas de ellas con nuestros podólogos asistiendo a los corredores o haciendo pruebas para mejorar su pisada.

 Más de 60 pruebas en las que hemos estado presentes han sido ultratrails, entre ellas la Gran Tamaris 22119 Bailarinas de lona para mujer Varios Colores Mehrfarbig BLACK/SNAKE 016
Trangoworld Aneto-Pose, 48 horas para rodear los picos más altos de los Pirineos en la que es la prueba más dura del calendario nacional.

Allí llevamos nuestra Unidad de Recuperación del Pie con podólogos que atendieron día y noche a los corredores en el hospital de campaña que se ubicó en Benasque.

 Pero también hemos apoyado muchas otras, como la Canfranc-Canfranc de Huesca, el DesafiOSOmiedo , la Trail de Sajambre o Trail de Peñamayor en Asturias , la IV Ultra Trail Desafío Cantabria, la Subida al Pico de Navas en Burgos o la Vertical y Maratón de Sierra de Cameros, por citar solo algunas.

 Y en pruebas de golf, esquí de travesía y de fondo, pruebas de barranquismo y biatlón… ¡Gracias por participar, gracias por pisar con nosotros! ¡Y en 2017, más!   .